[Spoiler] Revelado el posible gran villano de Los Vengadores junto a Loki

Los Vengadores

Aún seguimos sin saber el nombre de los misteriosos villanos que aparecerán en Los Vengadores y que se han ido insinuando en las imágenes que hemos visto del rodaje de la película. Y eso, obviamente, dejando siempre a Loki a un lado. Aún así, aquí tenemos algo que confirma a otro villano, además de un poco de nueva información que revela qué ocurre en la película. Sí, spoiler al canto.

Los Vengadores

En primer lugar, quiero advertir que en la fuente (CBM) ha dudado si publicar esto por dos razones. La primera es que se trata, probablemente, de algo que Marvel y Disney no revelarán en su marketing (pósters, tráilers, anuncios de televisión, etc.), y la segunda es que será una gran sorpresa para los fans cuando vean la película. En definitiva, que podría tratarse de uno de los mayores spoilers que se pueden hacer con respecto a esta película.

Dicho esto, una fuente anónima cercana al rodaje, además de describir la escena en la que Loki es capturado por S.H.I.E.L.D. (ya vimos el resultado de esto en el teaser), informa de que el otro gran villano de la película será Thanos. Latino Review lanzó una lanza a favor de esto el pasado mayo, y ya hablamos sobre ello en Espacio Marvelita teniendo en cuenta varios detalles sobre las Gemas del Infinito. Según lo que cuenta la fuente, Thanos hace un trato con Loki para conseguir el Guantelete del Infinito. Intercambia un ejército por el Guantelete. Y eso es todo, que no es poco.