Rhys Ifans habla sobre ser El Lagarto en The Amazing Spider-Man

Rhys Ifans Curt Connors El Lagarto

Rhys Ifans Curt Connors El Lagarto

En una entrevista con Cinemablend, el actor Rhys Ifans, que interpreta al Dr. Curt Connors / El Lagarto en The Amazing Spider-Man, ha hablado sobre llevar un tipo de disfraz muy diferente para su papel. Aparentemente, no solo llevó el traje de captura de movimientos, sino que también algo para la cabeza y a veces incluso garras.

La mayoría del tiempo soy yo, soy un humano, no un lagarto. Eso es suficientemente duro. Tuve que llevar el traje de CGI para ciertas escenas. El Lagarto mide casi 3 metros. Hubo un día que fui al set y tenían un doble, un tipo muy grande, interpretándome como el Lagarto. Lo miré y dije ‘No’. Después de eso, Marc Webb me enseñó todo el físico, y todo el físico que verás en el Lagarto es mio.

Ifans continúa revelando que veremos una criatura hecha por ordenador con emociones, todas interpretadas por el propio actor. Quizás algo parecido a César en El Origen del Planeta de los Simios.

Tuve puesto un traje verde, y después una cabeza de cartón, y esas grandes garras. Fue lo más loco. Cada vez que veas al Lagarto, la tecnología es tan avanzada ahora que cuando se mueven los ojos del Lagarto, son mis ojos. Si muestra cualquier emoción, son mis emociones. Así es cómo de espectacularmente avanzada está la tecnología.