Stan Lee habla de Joss Whedon y su cameo en Los Vengadores

Stan Lee

Stan Lee

Como ya vimos en varias fotos el pasado fin de semana, Stan Lee ya ha rodado su cameo en Los Vengadores, y sobre ello (sobre el director de la película, Joss Whedon) es de lo que ha hablado en sus últimas declaraciones.

Oh, es maravilloso, estuve viéndole dirigir. Sabe qué hacer, sabe cómo hacerlo. No se pone nervioso. Es bueno con los actores, es bueno con los técnicos, es un buen tipo. Me impresionó mucho. Siempre lo ha hecho, pero verlo en acción ha hecho que sea aún más. Es una de las razones por las que la película lo va a hacer bien.

Solo hubo una cosa, cuando estaba haciendo mi cameo para Los Vengadores, después de la tercera toma, preguntó si podría quitarme mis gafas porque de algún modo la luz de los focos estaba rebotando en las lentes y había brillos. Así que hice mi cameo sin llevar mis gafas, así que hay posibilidades de que no me reconozcáis. Esa fue la única decisión que hizo que no debería haber hecho. Debería haber arreglado las luces.

No puedo hablar sobre el cameo, pero puedo deciros que es un cameo muy divertido, probablemente el diálogo más divertido que he tenido que decir nunca. Y se lo digo al Capitán América. Podrás haberte dado cuenta de que no les gusta que haga los cameos con las estrellas, porque la estrella no necesita tanta competencia. Pero esta vez el Capitán América estaba furioso y lo hicimos con él.