Buen cosplay de Mariposa Mental

Aquí tenéis un cosplay de Mariposa Mental que ha hecho la señorita Vampbeauty (Linda Le), y del que dice lo siguiente en su página de Deviantart:

Esta imagen está basada, por supuesto, en ser una leal y obsesionada fan de X-Men que ha crecido queriendo ser siempre Mariposa Mental (si fuese un chico sería Lobezno). Hice un intento en 2009 pero quería rehacerlo para rendir homenaje al dibujante Jim Lee.

El traje es de algo distinto al spandex ya que el traje de Mariposa Mental en su mayoría no está hecho de ese material, a diferencia de mis otros cosplays. Necesitaba ser de algo que fuera ajustado al cuerpo, y también que encajase en las zonas adecuadas, y eso el spandex no lo hace, además de tener un aspecto más barato.

Dejé crecer mi pelo durante unos 3 años y esperé hasta tener la longitud del de Mariposa Mental, y pasé por la locura de darle color yo misma, algo que pronto mostraré en mi web. No quise ensuciar todo el trabajo con el uso de una peluca, ya que perdería totalmente el peinado de los cómics.

El cinturón me lo hice yo misma usando goma y otras piezas, y el resto lo hice de látex.