Todas las noticias del Universo Marvel

Jaimie Alexander habla sobre su papel en Thor y en posibles secuelas

A continuación os dejamos una extensa entrevista que ha realizado la actriz Jaimie Alexander, que interpreta a Sif en Thor, en exclusiva para ComicBookMovie.

– La última vez que te entrevistamos dijiste que si Thor lo hacía bien, definitivamente veríamos más de Sif en la gran pantalla. Habiendo dicho eso, ¿haces algún cameo en la la película de Los Vengadores?

No te lo puedo decir.

– ¡Ajá!

No te lo puedo decir porque no lo sé.

– Sin embargo, estoy seguro de que mis lectores interpretarán lo que quieran.

(Risas).

– ¿Qué te han dicho sobre una segunda película de Thor?

He oído el rumor sobre ello, pero aún no se ha confirmado nada.

– Pero tú has firmado el contrato estándar para tres películas, ¿no?

Sí. Creo que tienen actores firmados para cubrir todas sus bases.

– Obviamente estáis haciendo promoción para el lanzamiento de Thor en DVD / Blu-ray, así que véndenos de la mejor forma posible el por qué los lectores deberían salir y comprarlo en sus tiendas favoritas.

Bueno, hay unas cuantas escenas eliminadas, algunas de las cuales son muy, muy divertidas. Creo que la decisión de eliminarlas fue porque tuvimos que separar la Tierra de Asgard. También hay mucho material del Cómo se Hizo, lo que costó interpretar a esos personajes, ensayos de escenas de acción, cómo construyeron la ciudad, lo que necesitamos para hacer que funcionara el Destructor, y todo ese tipo de cosas. Así que hay mucho material extra. Probablemente más de lo que he visto nunca en cualquier otro DVD.

– Genial, nos gusta eso.

Y por supuesto, siempre añaden algo especial para contar lo que está por venir. Así que, definitivamente, merece la pena.

– Tú has sido una gran promotora de esta película y ha sido difícil hacerte preguntas originales que no hayas respondido ya una tonelada de veces. Así que déjame hacerte unas cuantas preguntas chorra.

Claro.

– ¿Cuál es el Vengador más guapo de los de la película? Y no puedes decir Chris Hemsworth.

Robert Downey Jr.

– ¿Oh?

Si no puedo decir Chris, entonces es Robert Downey Jr. Me atrae mucho.

– ¿Atracción por un hombre mayor? ¿Es eso lo que te va? Yo tengo 44.

Sentido del humor. (Risas).

– Ok, ahora para los chicos de DC. ¿Christian Bale o Henry Cavill?

Henry Cavill.

– ¿En serio?

He sido una gran fan durante muchos años. Estaba en el Conde de Montecristo, y trabajé con Jim Caviezel recientemente, y en mi mente era como, ‘¿Puedes contactar con él de algún modo?’. Creo que tiene mucho talento y es muy amable. Así que él sería mi elección.

– Además, Christian tiene la boca sucia. Así que no le quieres.

(Risas). De cualquier modo, él ya está cogido.

– Eres una de las pocas mujeres en estas películas basadas en cómics que lee cómics. ¿De qué cómics disfrutas actualmente? ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

Últimamente mi favorito es X-23. Es por que siempre está en problemas, y es muy solitaria, pero también es una persona muy violenta, y no siempre al mismo tiempo. Siente remordimientos. Me gustaría que hicieran una película sobre ella, porque quien quiera que la interpretase tendría que estar con acelerones todo el tiempo.

Y me encanta Gambito. Estoy muy enamorada de Gambito. Lo he estado siempre. Probablemente desde que tenía 10 años.

– Tiene muchos seguidores.

Sí, lo sé, y todo el mundo me lo pregunta siempre, ‘¿Quién debería interpretar a Gambito?’, y no lo sé. ‘¿Debería ser Taylor Kitsch?’ Y yo no puedo pensar en nadie. Realmente no puedo. Me siento como que no sé quién podría darle vida.

– Creo que Taylor hizo un buen trabajo, aunque siempre tuve la imagen de Gambito más alto y desgarbado.

Sí, sí. En mi cabeza eso es lo que pienso también. Pero él también tiene ese encanto, ya sabes, la actitud. Generalmente puedo asociar qué actor podría interpretar a cada personaje de cómic, pero para él estoy perdida. Nadie encaja en mi cabeza.

– ¿Te pareció bien la elección de Anne Hathaway como Catwoman?

Creo que es muy interesante. La conocía cuanto trabajé con ella en Amor y Otras Drogas, y era una chica muy buena. Definitivamente tiene cualidades. Quiero decir, hay un montón gente a la que me habría encantado ver en el papel de Catwoman, pero creo que Christopher Nolan sabe lo que hace. Dicho esto, no puedo esperar para verlo.

– ¿Qué hay de ti? Si te dieran la oportunidad de interpretar a otro personaje de cómic en una película, ¿a quién elegirías?

Ah, mmmm. Esta es difícil. Estoy intentando pensar en las películas que se están haciendo ahora. ¿Sabes que sería divertido? Soy una gran fan de Marvel, pero si nos referimos a todo: DC, Marvel, Top Cow, etc., tendría que decir que me encantaría interpretar a Lois Lane.

– Podría verlo.

En el estilo de Margo Kidder. Me encantó su estrafalaria interpretación. Fue fuerte pero una idiota total, y me encanta.

O interpretar a un personaje de un cómic que no sea de superhéroes. Creo que sería divertido.

– ¿Te ha abierto Thor algunas puertas?

Sí. Definitivamente me ha abierto algunas puertas. Y Kenneth Baranagh me ha ayudado extremadamente en mi carrera. Siempre ha pensado en todos y cada uno de nosotros, el reparto. Haciendo siempre lo que más nos podía ayudar. Muchos de nosotros éramos nuevos, o novatos en este mundo, y él fue un director que realmente dio una oportunidad a los actores, y eso no lo sabe mucha gente. Tuvo una corazonada con cada no de nosotros, y le aprecio mucho por ello. Porque muchas veces puedes estar preparado para un papel pero 9 de cada 10 veces van a elegir al actor más famoso porque trae más dinero. Y él mando eso al infierno y dijo que iba a poner a quien el creía que encajaba mejor en el personaje. Así que le estoy muy agradecida, y a Marvel también.

– ¿Cuáles son tus recuerdos más preciados de todo el proceso? ¿De qué fue lo que más disfrutaste de todo el rodaje?

Oh Dios mío. Pasar el tiempo con todos ellos. Quiero decir, Ken quería que todos estuviésemos realmente unidos, especialmente los seis asgardianos. Así que entrenamos juntos un par de meses antes del rodaje y fue vernos todos los días como quién va a un campamento de verano o algo así. Fue realmente divertido. Muchas veces Chris no estaba tonto y Tom estaba siempre muy tonto. Y al mismo tiempo, Tadanobu Asano no hablaba muy bien inglés, así que le enseñamos algo, y él nos enseñaba a decir ‘buenos días’ en japonés. Pero bromeábamos con ese tipo de cosas, y llegó un momento en el que hacíamos bromas y él empezaba a entender lo que estábamos diciendo, y era como, ‘Se supone que aún no tenías que saber inglés’. Fue muy divertido. Comíamos cada día con Ken y después nos separábamos para hacer nuestros entrenamientos o para trabajar los dialectos, y después nos volvíamos a juntar para hacer bromas. Fue muy divertido.

Además, en otra entrevista con Movie Web, Alexander habla sobre la posibilidad de una relación romántica entre Sif y Thor en una posible secuela. También expresa su interés en ver a Bill Rayos Beta.

Sí, me encantaría que hubiera un romance. Aún no sé cómo va a ser la historia, y no hay nada oficial, pero espero que se haga oficial, y me encantaría explorar más eso. Y, en futuras iteraciones, me encantaría ver a Bill Rayos Beta, o algo como eso. Creo que sería realmente genial. Como has dicho, hay muchos caminos por los que ir, así que hay infinitas posibilidades.