Clark Gregg habla de las imágenes filtradas de Los Vengadores

Clark Gregg Agente Coulson

Hablando para PopcornBiz, el actor Clark Gregg (más conocido por su papel de Agente Coulson en Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los Vengadores) se ha unido a algunos de sus compañeros a la hora de hablar sobre cómo es ver todas esas fotos y vídeos del rodaje de Cleveland filtrados en internet. El actor también comenta detalles de su papel en The Consultant y en la serie animada Ultimate Spider-Man.

Clark Gregg Agente Coulson

Sobre el material filtrado del set de Los Vengadores en Cleveland:

La parte divertida es que la mayoría del material que yo estaba rodando, tenían literalmente a gente caminando desde la sala de sonido hasta las caravanas con túnicas, así que nadie podía ver sus trajes, ¿sabes?. Imagino que una vez que se metieron con las escenas de batallas que rodaron en Cleveland, no había forma de ocultarlo. Y definitivamente hay algún material del que dije, ‘Guau, mira eso. No puedo creer que esté en YouTube’. Pero por otro lado, hay mucho más, mucho más de lo que nadie tiene una pista. Creo que está bien a salvo. Es muy espectacular, el mundo que el director Joss Whedon y Marvel han creado y la forma en la que han juntado las historias. Va a tener un valor de emoción que no tienen la mayoría, y creo que el material filtrado lo muestra un poco.

Sobre lo que puede revelar de la película:

Estoy intentando pensar… Puedo decirte que ha habido material filtrado. Puedo decirte que yo estoy en la película. Cualquier otra cosa que te cuente, habrá unos señores alemanes a los que escucharás asesinarme mientras estamos hablando.

Sobre si veremos alguna figura de acción del Agente Coulson:

Aún no lo sé, pero creo que sí. Ha habido conversaciones. En este momento, soy como un veterano al que, por un lado Marvel mantiene haciendo cosas que nunca creí que tuvieran lugar, y por otro lado simplemente me gustaría tener una figura de acción. Pero tengo la sensación de que está muy abajo en la lista de superhéroes y Vengadores que tendrán figuras de acción. ¿Qué va a hacer un niño con ella? ¿Ajustar su corbata? ¿Cuál es su arma secreta? ¿Presionas un botón en su espalda y dice algo sarcástico? Yo lo compraría, pero no sé si los niños lo harían.

Sobre el significado del cortometraje The Consultant:

No, no, estaba muy planeado. Tuve esa llamada y fue como, ‘Mira, realmente queremos hacer esto, es algo de lo que hemos estado hablando’. Y entonces vieron que la gente quería más Agente Coulson, aunque no creo que estén listos para hacer una película de Coulson para el verano que viene, pero estaban interesados en explorar esa idea y estaban realmente interesados en intentar conectar esas películas en una continuidad temporal y espacial para que comprendáis cómo y cuándo se relaciona a Hulk con todo esto. Y creo que hay cosas que se ven en The Consultant que, aunque ahora no te des cuenta, tendrán más sentido sobre el propósito al que sirven una vez vista Los Vengadores. Y eso es lo más cerca de una revelación que voy a hacer.

Sobre su papel en la próxima serie de Ultimate Spider-Man:

Sí, es cierto. Están haciendo, como dije, esa increíble animación con Ultimate Spider-Man y algunos superhéroes jóvenes que se esconden en un instituto de Nuevo York y necesitan un vigilante. Necesitan un vaquero, y ese sería el Agente Coulson. Y ha sido muy divertido, fue como, ‘Sí, seguro, no quiero a nadie más haciendo de Coulson. Soy yo’. Y fui allí y estuve haciéndolo durante un par de meses y los guiones son muy divertidos. Realmente disfruté mucho.

Sobre quién es el la más diva en el set de Los Vengadores:

Tristemente, la más diva soy yo. A menos que me tire un café con leche por el traje Dolce, y creo que se encargan bastante de que no tenga ninguno cerca. Pero de todos los superhéroes, Scarlett, todos, Clark es la mayor diva. No puedo mentir.