Bob Layton quiere a Ghost como villano de Iron Man 3

The Ghost

The Ghost

El legendario guionista de cómics Bob Layton ha mantenido una entrevista con 411mania en la que dice que se reunirá con el director de Iron Man 3, Shane Black, al que hablará de su deseo de que The Ghost sea el villano de la tercera parte de la saga, así como de los defectos de Iron Man 2.

– Dicen que Shane Black va a llevar la película hacia el lado más de espionaje. Quizás recupere a personajes clásicos como The Ghost.

Te haré saber cuando hable con él. The Ghost es quién yo quiero que escojan. Es el villano que quiero que usen. Estoy deseando tener la oportunidad de hablar con él sobre ello.

– ¿Fue en tu etapa cuando Rhodey se puso la armadura?

No. Creamos a Rhodey pero alguien más le puso la armadura. Es algo de lo que siempre he estado en contra. Todo el tiempo tienes más de un Iron Man, y así se pierde el hecho de que Iron Man sea único.

– Cuando le pusieron la armadura fue porque Tony estaba sufriendo problemas con el alcohol.

Pero el problema es que no puedes poner a ese genio de nuevo en la botella. Intentamos hacerlo porque cuando tomamos el mando, teníamos a Rhodey que había tenido un gran accidente y juró que nunca más se pondría de nuevo la armadura, así que no tendríamos ya a dos Iron Man rondando por ahí.

– Pero aún así ocurrió.

Exactamente. Mira la película Iron Man 2. Diluye la singularidad teniendo a Rhodey por ahí como Máquina de Guerra. Además, tienes a todos esos robots y todo. Cada vez que haces eso, reduces a tu personaje protagonista.