Parece que Tom Hiddleston estará en Thor 2 como Loki

Por si alguien tenía dudas de que Loki estaría en la secuela de Thor, aquí tenéis una especie de confirmación por parte del actor que lo interpreta, Tom Hiddleston, que ha hablado sobre el tema para MTV aprovechando la promoción del lanzamiento del DVD / Blu-ray de Thor. Además, comenta lo diferente que será el personaje en Los Vengadores.

Sobre si ha hablado con Brian Kirk sobre la secuela y sobre cómo será la historia:

No. Tampoco sé si ya está confirmado. No es por ser evasivo. Hablé con Kevin Feige la semana pasada en el set de Los Vengadores y dijo, ‘Oh no, aún no tenemos a nadie. Estamos pensando en la gente. Creo que probablemente la próxima primavera, porque la fecha de estreno ya está cerrada’.

Sobre Loki como villano en Los Vengadores y lo diferente que es el perosnaje:

En Los Vengadores es realmente oscuro, una especie de sociópata, o quizás la palabra es psicópata, de una forma engañosa. Obviamente, no he abandonado el daño espiritual en su corazón, aún viene de ese lugar perdido, pero es increíblemente repugnante. Creo que probablemente en Thor 2 sus acciones previas harán que tenga que responsabilizarse de ellas y por lo que ha hecho. Lo grande de Loki es su potencial para la grandeza y el horror, para el gran heroísmo y la gran villanía. Incluso en Los Vengadores, aún hay momentos en los que ves dentro de Loki un rayo de esperanza y esa posibilidad de redención. Todos tenemos potencial para la grandeza y todos tenemos defectos. Lucho por la redención. No va a haber una escena de acción con Thor y Loki, pero creo que no habría nada más increíble que ver a Loki y a Thor luchando contra alguien mano a mano.