[Spoiler] Nuevos vídeos de Los Vengadores y nuevos posibles villanos

En otros cuatro vídeos y alguna imagen del rodaje de Los Vengadores, vemos unas escenas en las que Iron Man es machacado un poco. También incluimos un vídeo del último día de rodaje en Cleveland. Además, surgen comentarios de fuentes fiables que afirman que los villanos que se vienen rumoreando estos días no estarán en la película, sino que serían otros muy parecidos, pero diferentes.

Avengers Cleveland filming - Ironman fight SFX

Según se comenta en IGN Movies, los Skrulls no estarían en la película, pero sí los Chitauri. Aún así, seguimos sin saberlo a ciencia cierta, ya que lo único que tenemos son unas extrañas naves y armas, así como actores embutidos en trajes de captura de movimiento (lo que es una evidencia de que esos personajes serán hechos completamente por ordenador).

Según se comenta los aliados de Loki serán los Chitauri, la versión de los Skrulls del Universo Ultimate. Esta no es una teoría nueva. Menos conocidos que los famosos Skrulls, los Chitauri son una raza de cambiantes interdimensionales que también son muy temibles. Incluso se mostraron por primera vez luchando contra el Capi durante la Segunda Guerra Mundial como la fuente de poder secreta que se ocultaba tras los nazis. Y son conocidos por muchos nombres por toda la galaxia, incluyendo el de Skrulls.

Si esta es la dirección que va a tomar Marvel con estos personajes, encajaría con la tendencia de las otras películas de juntar el universo tradicional de Marvel con el Universo Ultimate, cogiendo los mejores aspectos de cada uno. Además, esto probablemente les ayude a evitar cualquier problema legal que pudiera surgir con Fox, ya que los Skrulls clásicos son dominio de Los Cuatro Fantásticos.