[Spoiler] Material filtrado del juego cancelado de Los Vengadores

Atención, la información que vamos a revelar a continuación contiene más spoilers de los que nunca ha llegado a imaginar nadie. Sí, estamos exagerando, pero podrían significar la destrucción total del argumento de Los Vengadores. Vale que es algo que se viene insinuando, que se rumorea, que casi se da por hecho, pero mejor en secreto y el que quiera que lo lea.

Hace unos días apareció en IMDb, en el reparto de Los Vengadores, la actriz Cobie Smulders como Maria Hill / Anelle, un personaje Skrull. Eso sí, todos sabemos que la web no es precisamente conocida por dar siempre en el clavo. También es cierto que las veces que se ha dicho que los Skrulls aparecerán en la película no han sido pocas, y recientemente hemos visto evidencias en el rodaje de la película de que al menos habrá una raza alienígena implicada.

Para más inri, hoy se han filtrado en Eurogamer vídeos y dibujos conceptuales del juego basado en la película de Los Vengadores, que ha sido cancelado y que estaba en manos de THQ. Según ese material filtrado por un encargado de animación del juego, los Skrulls estarían presentes en el juego, lo que claramente nos lleva a deducir que también será así en la película.

Lamentablemente, el material ha sido completamente retirado de la red a petición de Marvel Studios, vídeo incluido, y lo único que ha sobrevivido es la imagen que veis más arriba. Mala suerte, aunque si lo prohíben, por algo será.