Experiencia de un extra en el rodaje de Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Un extra del rodaje de Los Vengadores que se está llevando a cabo en Cleveland ha revelado en internet algunos detalles que incluyen un cruce de declaraciones entre el Capitán América y Loki, un ataque del Dios del Engaño a un Quinjet en Alemania y más cosas que podéis leer a continuación. Creo que sobra decir que se avecinan una serie de spoilers.

Quería asegurar que la escena de Kleefeld donde se arrodilla la gente es absolutamente cierta. Yo estuve allí, y tengo las marcas en mis rodillas para probarlo. Pensé que podría haberlo solucionado con una rodillera, pero no sabía que iba a estar arrodillándome durante horas. De cualquier modo, aquí una pista: El hombre mayor que está en el bar y al que Loki intenta freír está interpretado por Philip Baker Hall, un actor con una lista de créditos enorme. Yo lo reconocí por Seinfeld y miré su nombre cuando llegué a casa.

Se encara con Loki y está a punto de ser masacrado por su coraje, pero es rescatado por la intervención a tiempo de cierto héroe patriótico. Oh, y aquí está la frase completa del Capi cuando se enfrenta a Loki: ‘La última vez que estuve en Alemania y vi a un hombre de pie por encima de todos los demás, acabamos discutiendo’. Loki responde: ‘Ah, el soldado. El hombre fuera de su época’. El Capi dice: ‘Tú eres el que está fuera de lugar’. Esta es solo una parte de un intercambio de palabras que oí una docena de veces entre Chris Evans y Tom Hiddleston. Creedme, esta película va a ser épica.

Y aquí tenéis otro jugoso fragmento de información (y no puedo recordar si esto ha sido revelado en algún arte conceptual u otra cosa): Los Vengadores llegan a Alemania en el Quinjet para encargarse de Loki. No creo que fuera todo el equipo, solo nos hablaron del Capitán América, Iron Man (que sería por ordenador ya que Robert Downey Jr. no estaba en la escena ni tampoco algún doble con armadura) y la Viuda Negra. Nos han dicho que la Viuda Negra dispara a Loki, pero no sé si eso significa que con pistola o con armas del Quinjet. Scarlett no estuve allí durante las escenas que rodé yo. Los únicos famosos que estuvieron en el set durante mis dos noches fueron Joss Whedon, Chris Evans, Tom Hiddleston y Philip Baker Hall.