[FanExpo 2011] Marvel anuncia dos nuevas series para la línea CrossGen

Marvel ha anunciado en la pasada FanExpo Canada de Toronto que añadirá dos títulos más a su línea CrossGen en un futuro no muy lejano.

Según la revelación, se lanzarán dos nuevas miniseries de cuatro números de Kiss Kiss Bang Bang y Route 666, ambas pertenecientes al catálogo original de CrossGen. Kiss Kiss Bang Bang llegará en diciembre con guión de Peter Milligan y dibujos de Roman Rosanas, mientras que Route 666 tiene programado su debut para febrero, con guión de Roberto Aguirre-Sacasa y dibujos de Peter Nguyen.

Con en su encarnación original, Kiss Kiss Bang Bang es un cómic de espías. Por su parte, Route 666 es de nuevo un cómic de terror ambientado en los años 50, pero se dijo que contará con elementos de suspense y humor.

Como recordaréis, las dos primeras series de CrossGen revividas por Marvel fueron Sigil y Ruse, a principios de este año, y la miniserie de Mystic se encuentra actualmente en proceso de publicación. Disney adquirió los derechos de CrossGen en 2004, y se pusieron a cargo de Marvel tras la adquisición de la Casa de las Ideas en 2009.