[Spoiler] ¿Qué lleva Loki en su cetro en el rodaje de Los Vengadores?

Los Vengadores

Como sabéis, estos días se están filtrando muchas imágenes del rodaje de Los Vengadores en Cleveland. Las últimas imágenes aparecidas ayer mostraban por fin a Loki con su traje completo, llevando a cabo incluso alguna escena de acción. Sin embargo, una de las imágenes muestra a Loki sujetando un centro en el que se puede ver un extraño objeto alrededor del cual han comenzado a aparecer especulaciones de todo tipo. He aquí el spoiler.

Loki Los Vengadores

Según lo que podéis ver en la  imagen, parece bastante improbable que el objeto sea del Cubo Cósmico. Quizás podría no ser nada más que un objeto decorativo, una joya cualquiera, pero no son pocos los fans y los medios que han comenzado a difundir por la red la idea de que podría tratarse de una de las Gemas del Infinito, más concretamente de la azul de Mente.

El poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados y puede acceder a los sueños de cualquier otro ser. Usada conjuntamente con la Gema del Poder, es posible acceder a todas las mentes que existen al mismo tiempo.

¿Podría ser así como se enfrenta Loki a cada uno de los miembros del grupo? Después de todo, la escena del bar mostrada en el material de la D23 que os describimos aquí, podría ser fácilmente Loki visitando la mente de Tony Stark. Pero incluso más interesante que lo anterior es que la gema azul es la que permite a su portador acceder a los pensamientos de otros seres, lo que posiblemente permitiría a Loki crear un ejército. ¿Y quién dice que Loki no tiene acceso al resto de gemas durante el transcurso de la película? Al fin y al cabo, el Guantelete del Infinito ya fue presentado en Thor, y sería una forma perfecta de dar a Loki suficiente poder para enfrentarse a los Vengadores y de presentar a Thanos al final de la película.

Guantelete del Infinito