Disney podría haber despedido a todo el departamento de marketing de Marvel

Disney Marvel

Disney Marvel

Como dicen en CBM, parece que el ratón ha empezado a limpiar la casa. Según informa Deadline, Disney podría haber despedido a todo el departamento de marketing de Marvel. ¿Qué podría signficar eso? Pues nadie lo sabe, pero espero que no se empiecen a hacer realidad las pesadillas que tuvimos muchos cuando se anunció la compra de la Casa de las Ideas por parte de Disney.

Todo el mundo está intentando mantener el secreto. Pero yo he sabido que ayer Disney ha despedido a Dana Precious, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global para los estudios de Los Angeles de Marvel (había reemplazado a Doug Finberg al final del pasado verano), Jeffrey Stewart, Vicepresidente de Marketing Global (fue contratado por Dana) y Jodi Miller, Manager de Marketing Global. En esencia, todo el departamento de marketing de Marvel.

La razón oficial para esto parece ser que Disney llevará el marketing de Los Vengadores y todas las futuras películas de Marvel, por lo que ya no necesitaría ningún departamento para tal efecto dentro de la Casa de las Ideas.