Andanzas de un extra en Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Gracias a Kleefeld On Comics, tenemos una serie de declaraciones de una persona que ha hecho de extra en el set de Los Vengadores durante las dos últimas noches. El caso es que dichas experiencias parecen ser más secretas de lo que cabría pensar en un principio, ya que involucra a la Viuda Negra, Iron Man, el Capitán América y Loki.

Hoy es mi primera noche en el set de Los Vengadores (son muy estrictos con el tema de cámaras, así que nada de fotos. Lo siento). Están filmando una escena en la que Loki aparece en la Tierra y la Viuda Negra, el Capitán América y Iron Man se encargan de él. Yo estoy tras la barrera observando sorprendido.

Aún rodando Los Vengadores en Cleveland. Acaban de hacer volar un coche calle abajo con 100 de nosotros sobrecogidos por ello. Todos conseguimos apartarnos del camino pero había como unos 6 u 8 especialistas muy cerca de la acción.

Creo que hay alguna oportunidad de que esté en la versión final. Cuando Loki intenta freír a un tipo en un bar en Alemania, yo estoy a unos pocos pasos a su derecha. También tuve a Joss Whedon al alcance de la mano durante un momento en el que discutía algo con un asistente de dirección.

Pasamos la mayoría del resto de la noche arrodillándonos ante Zod… Loki. Nada más que arrodillarse sobre ladrillos para que nos dolieran las articulaciones a todo el mundo. A pesar de las rodilleras. Pero todo acabó con Evans como Capi dando un buen discurso (“La última vez que estuve en Alemania…”) y enfrentándose a Loki a solas. Todos nosotros tuvimos que correr en el caos mientras la lluvia forzaba a hacer un descanso.