El Dr. Extraño de Ultimate Marvel Vs. Capcom podría estar relacionado con la película

En una entrevista con Kotaku, Capcom ha desvelado unos detalles que podrían sugerir que el concepto del Hechicero Supremo de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 podría estar relacionado de alguna forma con la posible película del Dr. Extraño, que ya sabemos que Marvel Studios ha puesto en marcha.

“Con Dr. Extraño, Marvel tuvo algunas peticiones muy especiales. Querían que hiciera esto y esto. Lo que querían que hiciera era muy específico”.

Niitsuma dijo que Marvel nunca había sido tan específica antes.

“Dr. Extraño tuvo las peticiones más específicas que nunca habían hecho. Era simplemente surrealista, los movimientos que tenía, los tipos de gestos con las manos. Muy específico”.

Dijo que la editorial incluso envió algunas ilustraciones mostrando exactamente las posiciones de las manos para el uso del Dr. Extraño en el juego.

“Había algunas cosas que no podíamos hacer. Había algunos movimientos que teníamos que contrarrestar con algo más y satisfacer sus necesidades por cosas específicas de diferentes maneras”.

Marvel incluso desautorizó algunos de los cambios que quería hacer Capcom. Por ejemplo, Marvel pidió que el Dr. Extraño flotase cuando se movía por la pantalla del juego de lucha. Pero Niitsuma y su equipo dijeron que ya flotaban demasiados personajes de Marvel. Pero al final, Marvel consiguió lo que quería.

Le pregunté a Niitsuma si esta supervisión de cómo era el Dr. Extraño y cómo se movía en el juego podría estar ligada a la rumoreada película que está en preparación. No quiso hacer comentarios al respecto.