Declaraciones de los actores de Los Vengadores en la D23 Expo

Los Vengadores

A continuación os dejamos una gran cantidad de vídeos que recogen declaraciones de todos los actores de Los Vengadores asistentes a la D23 Expo de Disney, incluyendo a Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson y Cobi Smulders, además de las del productor y jefe de Marvel Studios Kevin Feige.

Loki se las ve cara a cara con todos los superhéroes. He tenido con Robert Downey Jr., con Chris Hemsworth, con Scarlett, con Chris Evans, Jeremy Renner y Sam Jackson. Y es muy emocionante ver cómo es de diferente la química. No solo entre los actores. Por ejemplo, mi cara a cara con Robert se convierte en una batalla de inteligencia y palabras. Mi cara a cara con Chris Hemsworth acaba con ambos tocando diez campanas otra vez porque es como nos comunicamos. Ha sido lo más emocionante que he hecho nunca. Es enorme y será increíble.

Lo que ocurre en el espacio entre el final de Thor y el comienzo de Los Vengadores es que Loki ha hecho unos tratos muy sospechosos con los gánsteres de las calles de los Nueve Reinos. Al principio de Los Vengadores, llega a la Tierra para subyugarla. Y su idea es gobernar a la raza humana como rey. Y como ocurre en todas las desilusionantes autocracias de la historia de la humanidad, él cree que esta es una gran idea porque si todo el mundo está ocupado adorándole, entonces no habrá guerras. Imagino que hay mucha gente en el mundo que siente que no pertenece a ninguna parte y lo que ocurre después es que tienes que arreglártelas con eso.

Turno ahora de Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man):

Ahora les toca a Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra), que además de su participación en Los Vengadores y de las escenas de acción y accidentes con los que tuvieron que lidiar, también hablan de posibles spin-offs de sus personajes.

JR: Es una película gigantesca.
SJ: Sí, es una producción gigantesca. Tenemos muchos escenarios, todo tipo de vehículos y todo tipo de clases de naves y barcos. Aún estamos rotos. Tendré estas heridas durante años.

Veamos ahora qué tiene que decir Cobi Smulders (Maria Hill), que habla de la importancia que tendrá su papel y sobre el ajustado traje que tiene que vestir:

Y finalmente terminamos con las declaraciones de uno de los productores de la película, además de jefe de Marvel Studios, Kevin Feige: