Marvel insinúa el regreso de Ben Reilly

Araña Escarlata

Durante la Comic Con de San Diego, Marvel Comics mostró en su panel Spider-Man and His Avenging Friends un teaser de una sudadera arácnida ardiendo. Muchos relacionaron esa sudadera con las ropas del clon de Spiderman Ben Reilly, que tuvo el cargo oficial en Marvel de lanzarredes durante los 90 y que ha sido uno de los personajes más odiados y a la vez más demandados del Universo Marvel.

La especulación sobre el regreso de Reilly ha recorrido la red durante años, a menudo con una fría recepción por parte de los ejecutivos de Marvel, pero parece que hoy la Casa de las Ideas ha dado esperanzas a los fans que quieren ver de nuevo al héroe, lanzando de nuevo el teaser de San Diego pero retocado para ligarlo con el evento arácnido Spider-Island.

Araña Escarlata

Y esto es lo que dice la nota de prensa oficial:

¿La Araña Escarlata en Spider-Island?

Es el evento del año en Spiderman, y con tantos giros y cambios, no se puede decir qué es lo que va a pasar. Pero hay una cosa que sí podemos contar, los fans pueden emocionarse por el regreso de alguien muy importante en la vida de Peter Parker. Pero, ¿dónde se mostrará?