Andrew Garfield habla de sus influencias para interpretar a Spiderman

Andrew Garfield

Andrew Garfield ha hablado en una entrevista para Entertainment Weekly sobre el tema de marcar paquete con el traje de Spiderman y sobre sus inspiraciones para el personaje en The Amazing Spider-Man, que incluyen a Muhammad Ali, Ronaldo y el documental Man on Wire.

Um, sí, hay muchas conversaciones bastante largas sobre la entrepierna. Es así porque es algo que tiene que tratarse con sensibilidad. No puede ser ofensivo, y eso requiere usar algunas herramientas. No creo que debiera ser la mayor atracción del traje. No creo que debiera ser en lo que se fijase la gente. En otras palabras, tengamos clase.

Man on Wire fue algo que quería capturar para interpretar a Spiderman. La sensación que me dio del ser humano haciendo algo espectacular, mágico y lleno de esperanza para una gran cantidad de gente sin pedir nada a cambio.  Tobey hizo un trabajo increíble. Esto no es un reemplazo. Quiero dejar claro eso. Es otro capítulo. Esto no es lo que tengo que decir, es lo que siento. He hablado con Tobey y nos hemos visto y hemos pasado un rato juntos. Me dijo que disfrutara. Que no dejara que el traje fuera demasiado pesado y que me asegurara de divertirme.