Aguirre-Sacasa habla de su regreso a los Cuatro Fantásticos y a Spiderman

A menudo refenrenciada como la Primera Familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos es uno de los súper equipos más populares y reconocibles de Marvel Comics. Habiendo protagonizado videojuegos, varias series animadas para televisión y dos películas, es normal imaginar que los fans de las apariciones del grupo en otros medios acabarían cayendo en las redes de los cómics. Pero hay un problema potencial, este noviembre, los Cuatro Fantásticos celebran su 50º aniversario con el lanzamiento de Fantastic Four Nº 600, momento genial para los fans de siempre, pero un poco intimidatorio para los nuevos lectores.

En febrero de 2012, Marvel intentará remediar eso con Fantastic Four: Season One, una novela gráfica original dentro de la continuidad escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y dibujada por David Márquez, que actualizará y re-examinará el origen del equipo y sus primeros días como grupo.

En CBR han publicado una entrevista con Aguirre-Sacasa en la que habla de este proyecto y de su reciente trabajo en otro proyecto relacionado con Marvel, el musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark. Podéis leer la entrevista aquí.