Marvel promociona Shattered Heroes, un nuevo “evento”

Shattered Heroes

Más teasers, que a Marvel le deben de parecer pocos. Y este no será único, porque ya se adelanta como el primero de tres, y en él se ve únicamente un logo, “Shattered Heroes“, que sería algo así como “Héroes Destrozados” (o caídos, o derrotados, o rotos, o como quiera que lo vayan a traducir al castellano), sobre un fondo de una especie de construcción derruida. Acompañando al logo vemos una cita de Tom Breevort, Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel, que dice “Aunque se ha obtenido la victoria, las secuelas han dejado a nuestros héroes tambaleándose“.

Con esta descripción, parece que queda claro que estamos ante la promoción de los eventos post-Fear Itself y post-Cisma anunciados en la pasada Comic Con de San Diego, es decir, Battle Scars. Con una estructura similar a lo visto con Reinado Oscuro, Shattered Heroes será una serie de especiales que se centrarán en los efectos derivados de lo que está teniendo lugar ahora entre la población superheróica del Universo Marvel.

Shattered Heroes

Además de esta imagen, Marvel también ha publicado otra cita de Breevort en la que adelanta lo que pueden esperar los fans de Shattered Heroes, instando también a usar el hashtag #ShatteredHeroes para hablar sobre el teaser en Twitter.

La guerra ha acabado, y los guerreros regresan a casa, portando con ellos las cicatrices de la batalla, tanto físicas como mentales. Ahora se saldarán las cuentas, se enterrará y se llorará a las bajas, los escombros se barrerán y se limpiarán. pero el daño que han sufrido nuestros héroes no se arreglarán fácilmente, las heridas no se curarán fácilmente. Las decisiones han sido tomadas y las vidas han cambiado, ¿pueden los héroes destruidos encontrar valor renovado para continuar?