¿Quiénes son “Los Perdonados”?

Así, como The Forgiven (Los Perdonados), nos presenta Marvel a un nuevo grupo de personajes que comenzará a sus andanzas por el Universo Marvel a partir de septiembre.

Vemos tres teasers, el primero con un personaje asiático con armadura roja bajo el que se puede leer “He perdido mi inmortalidad, pero no he perdido mi humanidad“. A mí me recuerda a la descripción de un nuevo personaje desconocido relacionado con Drácula, del que ya adelantó detalles Victor Gischler cuando habló de Fear Itself: Hulk Vs. Dracula en la Wondercon. En el segundo teaser vemos a un hombre fornido todo vestido de blanco, junto al que se puede leer “El sonido de los huesos al romperse es la música de mis antepasados”. Finalmente, en el tercero vemos a una chica de color también vestida toda de blanco, y la frase que le acompaña dice “El liderazgo es una responsabilidad. No des el paso si no estás preparado“.

Lo cierto es que estos teasers resultan inquietantes, sobre todo al tratarse de personajes que no conocemos. ¿Serán héroes o serán villanos? ¿Estarán dentro de la continuidad tradicional del Universo Marvel? En septiembre saldremos de dudas. Y ojo con las palabras resaltadas en rojo, porque podrían significar algo.