[Spoiler] Posible confirmación de los villanos de Los Vengadores

Los Vengadores

Las imágenes que han estado llegando desde el rodaje de Los Vengadores estos últimos días están dando mucho que hablar entre los fans y los medios. ¿Por qué? Bueno, pues porque revelan ciertos detalles de lo que podría ser la trama y los supuestos villanos de la película. A continuación hablaremos de las especulaciones que están recorriendo la red, así que digamos que ahora vienen los spoilers.

Los Vengadores

Vistas las imágenes, creo que queda bastante claro que los Vengadores se enfrentarán, en algún momento de la película, a una raza alienígena. ¿Pero qué raza extraterrestre está usando Marvel Studios? Desde hace mucho se ha especulado con la posibilidad de que sean los Skrull, los Kree o incluso ambos, y hoy podríamos tener la confirmación gracias a una fuente anónima cercana al rodaje.

Una persona cercana al rodaje ha confirmado la longeva creencia de que los villanos de la película, además de el malvado hermanastro de Thor, Loki, son los alienígenas metamorfos conocidos como los Skrull, que han sido villanos en el Universo Marvel desde 1961.

Obviamente, hay que coger esta información con pinzas, porque al no tratarse de algo oficial, no hay garantías de que sea cierta. Hay que decir también que varios medios se han aventurado a decir que Marvel podría revelar la identidad de dichos villanos este fin de semana durante la D23 Expo.