Todas las noticias del Universo Marvel

La Torre Oscura aún podría tener alguna oportunidad en TV

Corren tiempos duros para uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos. Hablo de La Torre Oscura, una adaptación de la saga de Stephen King (también adaptada al cómic y publicada por Marvel), que pretendía contar con una trilogía cinematográfica y una serie de televisión de dos temporadas. Como sabéis, la serie fue cancelada por el estudio correspondiente, pero hoy The Hollywood Reporter ha dado lugar a la esperanza.

Ron Howard, director asociado al proyecto, busca alternativas para seguir adelante con el proyecto, y parece que parte de su plan implica seguir adelante con la parte de televisión sea como sea. Eso sí, llegado el caso, el proyecto llegaría con retraso.

Lo más pronto que podríamos hacerlo sería junio del año que viene.

Howard está planeando rodar a principios de 2012 una historia de carreras de Fórmula 1 llamada Rush, posiblemente protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de James Hunt. Además, parece que Howard también está involucrado en la adaptación de la revista MAD Spy vs. Spy. Atendiendo a esto, parece que Howard tampoco es que vaya precisamente sobrado de tiempo, de ahí el retraso que se produciría, siempre suponiendo que la cosa siga adelante.