Kelsey Chow es Sally Avril en The Amazing Spider-Man

Kelsey Chow

Kelsey Chow

La actriz que interpreta a Mikayla Mikula en la serie de Disney XD Par de Reyes, Kelsey Chow, ha revelado que interpreta a Sally Avril en The Amazing Spider-Man.

– ¿Tienes algún proyecto en marcha entre la escuela y el trabajo?

Sí. Tengo una cosa muy pequeña en la próxima película de Spiderman.

– Eso es increíble.

Muchas gracias. Lo conseguí en el último minuto y tuve que trabajar un día para ir al set y fue surrealista. Fue una locura.

– ¿Con quién trabajas en la película?

Soy un personaje del instituto. Interpreto el papel de Sally Avril.

– Apuesto a que estar en el set de rodaje fue genial.

Completamente. Simplemente estar en el set fue genial, estoy muy emocionada por estar en la película y fue muy interesante ver el trabajo de Andrew Garfield. Es un papel enorme y es difícil de hacer, y creo que él tiene una visión realmente interesante, al igual que Mark Webb. Creo que va a ser una película genial.

Sally Avril formaba parte de un grupo de niños en Queens, Nueva York, formado por Liz Allan, Tiny McKeever, Seymour O’Reilly, Jason Ionello y Peter Parker, que eran amigos desde el colegio. Una vez llegados al instituto, Peter fue marginado y su lugar fue ocupado por el nuevo estudiante Flash Thompson. A partir de ahí, Sally no quiso saber nada más de Peter, rechazándolo cuando él le pedía una cita y coaccionando a Liz para que lo ignorara incluso cuando la muerte del Tío Ben.

Más adelante, pretende hacerse rica haciendo fotos de Spiderman para conseguir las recompensas del Daily Bugle. Pero entonces descubre que Perter Parker ya es el fotógrafo de Spidey, así que cambia de idea y se convierte en una superheroína, Ave Azul.

Ave Azul

Ella misma se crea un traje azul, negro y blanco. También lleva una peluca rubia para ayudar a ocultar su identidad. Le pide a su novio que sea su fotógrafo personal y este le sigue de batalla en batalla. Además, el padre de su novio crea armas para ella, y lucha junto a Spiderman en varios cómics, siempre metiendo la pata