El tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro camino de ser el más visto de un estreno de 2014

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Según datos que recogemos de CBM, el reciente tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro cuenta ya con 19,4 millones de visionados en la cuenta oficial de YouTube de Sony Pictures, y va de camino a convertirse en el más visto en internet en lo que a estrenos para 2014 se refiere.

Ahora bien, estos números son solo en Estados Unidos, porque si juntamos el número de visionados del tráiler a nivel internacional, el número alcanza los 21,3 millones en menos de seis días. Por comparar un poco con otras películas que se estrenarán más o menos en la misma época, el primer tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno cuenta ahora mismo con 23,2 millones, mientras que el de X-Men: Días del Futuro Pasado cuenta con 21,8 millones, ambos publicados el mes pasado.

Con estos números, es apuesta seguro que en un par de días (si no antes), la secuela se convierta en el tráiler de una película que se estrenará en 2014 más visto de internet.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.