Marvel anuncia oficialmente su presencia en la D23 Expo

Marvel ha publicado una nota de prensa oficial en la que habla un poco más sobre su presencia en la D23 Expo de Disney la semana que viene, donde presentará oficialmente Los Vengadores.

Marvel va a ir este año a Anaheim para hacer un debut histórico en la D23, el evento definitivo para los fans de Disney, y vamos a tirar la casa por la ventana.

El domingo 21 de agosto, en el Arena a las 10:15 de la mañana, únete a nosotros en Marvel: The House of Ideas, una experiencia exclusiva y sin precedentes que te llevará por toda la evolución de Marvel desde su primer cómic en 1939 hasta su actual posición como una de las fuerzas creativas más importantes del mundo. Durante esta presentación, que incluirá partes interactivas de preguntas y respuestas, no solo tendrás un profundo análisis de la historia de Marvel y sus icónicos superhéroes, sino también descubrirás por qué Marvel es realmente la Casa de las Ideas. Esta sesión será dirigida Joe Quesada, Jefe Creativo de Marvel y uno de los guionistas y dibujantes más respetados de la industria del entretenimiento.

Estamos emocionados con la idea de formar parte de un espectáculo de está índole como es el D23 de Disney. Aunque los asistentes sean fans de Marvel desde hace mucho tiempo o nuevos, les va a encantar lo que tenemos planeado para ellos.

Además, asegúrate de no perderte al Presidente de Producción de Marvel Kevin Feige, que se unirá a algunos de los nombres más importantes del cine de la compañía el sábado 20 de agosto a las 10:30 de la mañana en el panel de Walt Disney Studios para hablar de los planes de Marvel Studios para 2012, incluyendo la esperada Los Vengadores.