Greg Pak y Mike Mckone serán el nuevo equipo de Astonishing X-Men a partir de noviembre

Astonishing X-Men Nº 44

Habiendo puesto ya punto final a su etapa en The Incredible Hulk, Marvel ha anunciado ayer por la noche que el guionista Greg Pak se unirá ahora al dibujante Mike Mckone para la serie Astonishing X-Men.

Su nueva etapa comenzará el próximo noviembre en el número 44, con Tormenta yendo tras Cíclope en una historia de la que Marvel promete que no será todo acción, sino que además habrá romances sorprendentes. En palabras del propio Greg Pak:

Astonishing X-Men Nº 44

Después de Xavier, los dos grandes líderes de los X-Men son Scott y Ororo. Han adquirido responsabilidades que muchos otros no pueden concebir. Y solo esas experiencias deberían darles razones para unirse. Pero quizás nunca han tenido tiempo de considerarlo. Cada uno ha parecido siempre estar atrapado en un salvaje romance con alguien más. Las actuales relaciones Scott / Emma y Tormenta / T’Challa están entre las más apasionadas del Universo Marvel. Así que sí, ¿qué narices está pasando? Diré simplemente que todo lo que está pasando es totalmente inconcebible, pero completamente real, completamente relacionado con los personajes, completamente dentro de la continuidad.

Astonishing X-Men supone el regreso a la franquicia mutante tanto de Pak como de McKone. Pak escribió dos miniseries de X-Men: Fénix y Magneto: Testamento, mientras McKone co-creó a los Exiliados y dibujó números de X-Men: Prime y X-Men: Unlimited.