Marc Webb habla de los padres de Peter Parker, Oscorp y posibles secuelas de The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

En una vídeo entrevista para la MTV, el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, ha revelado que la película explorará la relación de Richard y Mary Parker (padres de Peter) con Oscorp. Además, también ha hablado sobre el futuro de la franquicia.

Estamos creando un mundo de nuestra propia invención, pero tenemos detalles de los cómics. En lo referente a lo de agente secreto de la CIA, en realidad no vamos a seguir ese camino en particular. No en esta película.

Hay mucho material para explorar y diseñar, y eso fue parte de la diversión de crear este universo de una forma nueva y diferente. Hay una relación con Oscorp que es más profunda y más interesante. Hay mucho que explorar con Peter Parker como personaje que creo que es realmente fascinante. El componente embaucador y el instinto punk-rock que tiene es lo que realmente me emociona.

Tomamos muchas decisiones sobre cómo crear un universo que pudiera sostenerse durante varias películas.

También hay varios de esos momentos que se adelantan. Pero hay preguntas emocionales que tienen que ser resultas dentro de Peter y dentro de otros personajes de la película. Creo que también eso es lo que se va a hacer en las películas siguientes.