Hugh Jackman nos muestra el nuevo aspecto de Lobezno para The Wolverine

Hugh Jackman se ha tomado un descanso del rodaje de The Wolverine para hablar un poco del segundo y último día de rodaje en Kurnell, mostrando además en un par de fotos el nuevo aspecto que lucirá Lobezno en la película.

En declaraciones para Leader:

Este es un lugar muy bonito. Es la primera vez que he estado en Kurnell y la localización es genial. Ayer estuve aquí desde las tres y media y esta mañana desde las cinco menos cuarto. Pudieron hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kurnell. La producción para la película continuará en Sídney y unas semanas más tarde en Japón, antes de terminar a mediados de noviembre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.