Los pilotos de las series para TV de Jessica Jones y Hulk podrían debutar ya la próxima temporada

Logotipo Marvel Studios

Hay dos proyectos de Marvel que todos estamos esperando con ansia, y que cada vez están más cerca. Según ha prometido el presidente de ABC, Paul Lee, durante el pasado fin de semana, el canal está ya planeando el debut en la pequeña pantalla de AKA Jessica Jones y la serie de Hulk producida por Guillermo del Toro en la próxima temporada de capítulos piloto.

Marvel Studios

Si todo va bien, y teniendo en cuenta estas declaraciones, las temporadas de ambas series comenzarían en otoño de 2012.

La Jessica Jones de Brian Michael Bendis llegará a televisión. Como el nombre original de sus cómics es Alias, que ya está cogido, la serie se llamará AKA Jessica Jones.

La guionista de Crepúsculo, y en ocasiones director de Dexter Melissa Rosenberg, es la guionista jefe del proyecto. Variety informa de que será la primera serie de su Tall Girls Productions y, si todo sigue adelante según lo previsto, también lanzarán la serie de Hulk de Guillermo Del Toro.

Por otro lado, lo de Hulk parece que va un poco más lento. Según las últimas declaraciones de Del Toro, tanto él como el co-productor David Eick entregaron un borrador en mayo, y ya ha sido revisado y transformado en un guión.