Ojo de Halcón se las apañará por su cuenta en The Avengers: Solo

Podría ser para ayudar a promocionar la próxima películas de Marvel Studios, Los Vengadores, o quizás por su creciente popularidad durante los últimos años. Sea por lo que sea, este octubre llegará una historia individual de uno de los personajes favoritos de los fans, Ojo de Halcón, en The Avengers: Solo.

Ya en los años 80, el mismo personaje protagonizó Solo Avengers. Ahora, Ojo de Halcón regresa en una serie escrita por Jen Van Meter que también estará protagonizada por un miembro de Los Vengadores que aún no se ha revelado, y en la que Clint Barton se las verá con un rol de detective que le resultará novedoso.

Realmente no quiero dar rodeos con gente a la que ya conoce. Sería más bien algo como soltarle en una situación en la que está realmente aislado en una comunidad de gente con la que tiene que tratar desde cero por primera vez.

Nunca le he visto como detective, y eso no parece haber sido nunca su punto fuerte, pero siempre he disfrutado viéndole responder sobre la marcha a las cosas que no se espera. Es un poco como ver a alguien encontrándose cómodo con algo que no sabía que pudiera hacer.

Me he ceñido a su papel como una de las personas que están en Los Vengadores sin poderes, porque creo que eso implica un clase muy particular de confianza, y una clase muy particular a la hora de ser servicial y de estar ahí, porque sería muy fácil decir, ‘Tienes a Thor, no me necesitas’. Me fascina esa interesante combinación de valor, ego, ambición y confianza que tiene que tener.