Los directores de Ghost Rider: Spirit of Vengeance hablan de Nicolas Cage y los lugares de rodaje

En una entrevista para Marvel, los directores de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Mark Neveldine y Brian Tylor, han hablado sobre el excéntrico protagonista de la película, Nicolas Cage.

– Nic Cage hizo la primera película del Motorista Fantasma y está algo familiarizado con el personaje. ¿Cómo fue unirse a él para coger lo que hizo en la primera película y transformarlo en lo que queríais hacer?

Mark Neveldine: Le dimos una oportunidad en esta de interpretarlo como un papel dual. No queríamos que solo interpretara a Johnny Blaze, queríamos que interpretara también al demonio, queríamos que interpretara al Motorista Fantasma. Así que creamos todo ese nuevo lenguaje física para este personaje. Fue completamente distinto para Johnny Blaze. Fue muy divertido. Se mostró muy apasionado y cerebral con ello. Habla del control del caos, eso es Nicolas. Nicolas piensa en todo lo que hace, y tiene un razón para ello. Una razón intelectual y poética para toda decisión que toma. Una vez que tiene todos sus fundamentos, entonces es cuando le dejas suelto. Después es como una montaña rusa. ‘Oh, hagamos esta toma en 11, Nic. Hagamos esta en 15. Quizás puedas modular esta y hacerla en nueve y medio’.

– Sabemos que la mayoría se rodó en Rumanía y Turquía. ¿Qué os llevó a elegir ese tipo de localizaciones?

El guión estaba ambientado ahí. No queríamos rodar mucho en escenarios, nos gusta usar localizaciones reales lo máximo posible. Preferimos poner a nuestros personajes en entornos reales más que en sets artificiales.