Thor 2 podría estar completamente ambientada en Asgard y dirigida por Brian Kirk

Chris Hemsworth Thor

Basado totalmente en un informe de dudosa fiabilidad y en mera especulación, Variety y Movie Web informa de que parece que la secuela de Thor sería ligeramente diferente a la película original, centrándose más en Asgard que en la Tierra. Además, los rumores apuntan a que Marvel busca la contratación del director de la serie de la HBO Juego de Tronos, Brian Kirk, para que se haga cargo de Thor 2.

Se espera que la secuela de Thor cuente con un amplio reparto de asgardianos y criaturas del mundo de la mitología nórdica.

Se espera que Thor 2 doble el reparto de asgardianos y criaturas míticas nórdicas, convirtiéndola en una de las aventuras de mayor escala de Marvel hasta la fecha, solo por detrás de Los Vengadores.

Si hacemos caso de esto, podría resultar que tendremos una secuela que esté más, sino completamente, basada en el reino mágico de Asgard. O incluso no solo en Asgard, sino también en alguno de los otros seis reinos que aún no han sido explorados de los nueve en total que tiene la cosmología nórdica.

Pero siendo así, ¿qué pasaría con los personajes terrestres como el de Jane Foster? Vale, en algún punto de los cómics Thor se lleva a Foster con él a Asgard, donde por un breve período de tiempo recibe el don de la inmortalidad y los poderes de los dioses de mano del mismísimo Odín. Pero bueno, todo esto son especulaciones, y quizás la respuesta a todo esté en la propia Los Vengadores.