Todas las noticias del Universo Marvel

La película de los Guardianes de la Galaxia podría estar ya en marcha

Ya habían surgido rumores de que los Guardianes de la Galaxia están en la lista de Kevin Feige, pero ahora Twitch informa de que las cosas se han puesto ya en marcha para llevar a cabo una película del equipo de aventureros cósmicos. Según los informes, la idea de Marvel es buscar algunos personajes menos conocidos y llevarlos al espacio exterior tras Los Vengadores. Bien, pues parece que eso pasará antes de lo que se esperaba.

Fuentes informan a Twitch de que la versión cinematográfica está actualmente en desarrollo activo. Podemos esperar que el universo Marvel en la pantalla grande se haga mucho más grande dentro de poco.

Para los despistados, comentar que el equipo cósmico de los cómics tiene dos versiones. Una es la original de los años 60, y la otra la del relanzamiento en 2008. El equipo nuevo contó con personajes como Adam Warlock, Nova y Halcón Estelar, que luchaban habitualmente contra enemigos como los Skrulls o Thanos. Si esos villanos forman parte de Los Vengadores, tal y como se ha rumoreado decenas de veces, sería una buena forma de enlazar ambas películas. El año pasado, Kevin Feige ya habló de una película de los Guardianes de la Galaxia, pero no era nada oficial. Si en 2013 nos llega Thor 2, una película del Dr. Extraño, otra del Hombre Hormiga y Iron Man 3, ¿podría ser la de los Guardianes de la Galaxia parte de la agenda de Marvel Studios para 2014 junto a Capitán América 2?