Brian Kirk ya negocia para dirigir Thor 2

Esta mañana ya avisábamos de los rumores de que el director de Juego de Tronos estaba siendo “perseguido” por Marvel para dirigir la secuela de la película del Dios del Trueno. Según parece, el señor Kirk ya se encuentra llevando a cabo las primeras negociaciones con Marvel y Disney para dirigir el filme. Estos detalles vienen acompañados de algo que ya sabíamos, y es que la idea de Marvel Studios es empezar ya con la producción a principios de 2012, ya que el estreno será el 26 de julio de 2013.

Según comenta Variety:

Brian Kirk ya está en las primeras negociaciones para dirigir Thor 2 de Marvel Studios y disney, que traerá de vuelta el martillo de Chris Hemsworth y a su personaje a la gran pantalla en una nueva aventura tras Los Vengadores.

También se han considerado otros directores para la secuela de Thor, incluyendo a Drew Goddard, James McTeigue, Noam Murro y Breck Eisner.

Brian Kirk dirigió los dos primeros capítulos de la serie Luther, protagonizada por Idris Elba. También dirigió un episodio en Dexter y su último trabajo publicado fueron tres episodios de Juego de Tronos. Don Payne está escribiendo el guión de Thor 2, y Chris Hemsworth repetirá en su papel de protagonista.