Vídeo con imágenes y entrevistas de Capitán América: El Primer Vengador subtitulado al castellano

A continuación os dejo uno de esos vídeos en los que se recopilan imágenes de Capitán América: El Primer Vengador, escenas del rodaje, entrevistas al reparto y equipo, dibujos conceptuales y otro tipo de material de lo más interesante. Eso sí, en esta ocasión, nos llega subtitulado al castellano, todo un detalle que será de gran ayuda para aquellos que no sean muy duchos en el principal idioma anglosajón.

Además, se ha puesto en marcha en la web oficial de la película un juego online en el que se puede saber si somos aptos o no para participar en el proyecto Súper Soldado.

Y ya de paso, os recuerdo que tenemos en marcha un concurso en el que podéis ganar un dock con altavoces para iPod / iPhone y un llavero del Capitán América.

Junto a esto, tenemos el anuncio de un pequeño nuevo juego online en el que se nos realizan tres pruebas (una de memoria, otra de destreza y otra de precisión) para comprobar si somo idóneos para el proyecto del supersoldado. El juego lo podéis encontrar en la web oficial.

Fuente: Blog de Superhéroes.