James Franco opina sobre el reinicio de Spiderman en el cine

James Franco, actor que interpretó a Harry Osborn en la antigua trilogía cinematográfica de Spiderman, reconoce que su papel de Harry Osborn no era uno de sus favoritos, a la vez que opina sobre el reinicio de la saga y sobre las películas de Sam Raimi.

Imagino que es como la tradición en teatro de que todo el mundo haga su versión de Hamlet y todo el mundo haga su versión del Rey Lear y ese tipo de cosas.

Es un poco diferente con las películas porque a la gente le gusta pensar que las películas permanecerán para siempre, pero a los 10 años ya tienes una nueva franquicia de Spiderman. Es extraño lo que podría hacer eso con las películas originales de Spiderman. Pasé un tiempo genial en esas películas de Spiderman y Tobey, Kirsten y Sam Raimi se han convertido en amigos para toda la vida.

Mi papel en esas películas no era mi favorito pero estoy bien con el nuevo. El tema es que la tecnología está avanzando tan rápido que a menudo las nuevas interpretaciones se venden solas debido a su moderna tecnología. Lo que las primeras versiones no podían hacer hace 5 o 10 años, ahora estas pueden, ya sean emocionantes nuevos efectos u otras cosas.