Marc Webb habla de la vista en primera persona vista en el tráiler de The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

En una vídeo entrevista para la MTV, el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, explica por qué era importante mostrar al público las escenas en primera persona que se ven en el tráiler. Webb comenta que lo que se pudo ver en el vídeo es simplemente un adelanto de lo que se está preparando para que vea el público cuando la película llegue a los cines el año que viene.

También hay momentos en los que realmente queríamos adoptar este proceso experimental del 3D. El teaser es un adelanto de algo de eso.

Rodamos y concebimos esta película en 3D, y quería que hubiese momentos en los que realmente sintieses y vieses el mundo a través de los ojos de Spiderman. Quería conseguir ese sentimiento visceral. En 3D, pensé que había algo de proceso experimental, en un gran torno cinematográfico, que era realmente más especial que todo lo que había visto antes. Era como, ‘Si voy a hacer una película en 3D, quiero dar al público esa experiencia’.

Ya de paso, aprovechamos y compartimos con vosotros un par de vídeo entrevistas a Marc Webb y Rhys Ifans (Curt Connors / Lagarto) realizadas en la pasada Comic Con de San Diego.

Marc Webb Talks The Amazing Spider-Man