[Spoiler] Desvelado el nuevo Ultimate Spiderman

Después de semanas de incertidumbre sobre quién sería el nuevo Ultimate Spiderman tras la muerte de Peter Parker en el arco La Muerte de Spiderman, hoy, en la antesala de la publicación en Estados Unidos de Ultimate Fallout Nº 4, ya se ha revelado quién es el personaje que se esconde tras la máscara del lanzarredes. YA SE HA DESVELADO QUIÉN ES EL NUEVO SPIDERMAN DEL UNIVERSO ULTIMATE. Sobra decir que lo que se publica a partir de aquí es un SPOILER más grande que una catedral, así que abstenerse de seguir leyendo todos aquellos que no quieran conocer la información.

Pues sí, en efecto, los rumores se volvieron realidad y ya tenemos, oficialmente, un Spiderman afroamericano. Mañana, en Ultimate Comics Fallout Nº 4, se revelará que el nuevo Ultimate Spiderman es un adolescente medio negro, medio hispano, llamado Miles Morales. Con esto, Morales es la persona que recoge el testigo de Peter Parker, asesinado en Ultimate Spider-Man Nº 160 el pasado junio.

En su primera aparición, Morales ya tiene que luchar. Pero los lectores también verán su verdadero origen y cómo se convirtió en el nuevo trepamuros en el relanzamiento de Ultimate Spider-Man el próximo septiembre con un nuevo número 1. Según Bendis, guionista de la serie:

La temática es la misma: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tiene que aprender eso. Y después imaginarse lo que significa.