Marc Webb habla del personaje Curt Connors en The Amazing Spider-Man

Rhys Ifans Curt Connors

Como ya sabéis, en la pasada Comic Con de San Diego se mostró por primera vez material de The Amazing Spider-Man en el que al fin se veía al villano de la película, el Lagarto. Aunque no se ha publicado aún ese material de forma oficial, sí que hemos visto descripciones por toda la web e incluso algunas imágenes, aunque a muy mala calidad.

Rhys Ifans Curt Connors

Ahora, el director de la película, Marc Webb, ha hablado sobre el personaje Curt Connors (interpretado por Rhys Ifans), que durante el transcurso de la película se convierte en el Lagarto.

Lo que es genial de Curt Connors es que, de algún modo, es tanto un mentor como un adversario, lo cual creo que es interesante. Él cree que lo que está haciendo está bien y para mí hay una calidad temática en la película, ya que esta película trata sobre encontrar su parte perdida. Peter Parker, sus padres le dejaron, y va por ahí buscando a su padre al principio de la película, y Curt Connors perdió su brazo, e intenta conseguir recuperar su brazo de algún modo. En esa búsqueda, está el deseo de rellenar ese vacío que nos define de algún modo, y creí que Curt Connors era la encarnación literal del tema de la película. El Lagarto es simplemente una criatura fantástica y cinematográfica.