Avi Arad niega que vaya a haber cameo de Spiderman en Los Vengadores

Teniendo en cuenta que Sony posee los derechos del lanzarredes, parece bastante obvio. Aún así, el productor ejecutivo Avi Arad ha decidido poner fin a una serie de rumores infundados que han aparecido recientemente afirmando que se podría ver a Spiderman en la película Los Vengadores.

La polémica comenzó debido a que el logo de Marvel Studios apareció en varias piezas de material promocional de The Amazing Spider-Man, la mayoría banners publicados en la web oficial de Marvel. Esto despertó rumores sobre que Marvel y Sony había llegado a algún tipo de acuerdo para que Spidey tuviera un cameo en Los Vengadores o en alguna de sus secuelas, pero parece que la cosa se quedará ahí, en un simple rumor.

Aunque en los últimos tiempos Spiderman ha formado parte de los Vengadores en los cómics del universo tradicional de Marvel, y la relación con Nick Furia del personaje es más que notable en el universo Ultimate (en el que claramente se basan tanto las películas de Marvel Studios como The Amazing Spider-Man), el productor Avi Arad ha querido dejar claro en el periódico Toronto Sun que no habrá cameo de ningún tipo.

No. Creo que en los cómics obviamente se ha estado publicando durante muchos años cruces y colaboraciones entre ellos. Pero Spiderman tiene un universo propio enorme, muchos villanos, enemigos y amigos. No es algo en lo que estemos pensando porque ya tenemos mucho que contar.