Drake Bell habla sobre su trabajo como voz de Spidey en Ultimate Spider-Man

Drake Bell, actor que pondrá voz a Spiderman en la serie de animación Ultimate Spider-Man, ha hablado para Marvel.com en una entrevista en la que habla de cómo es Peter Parker en la nueva serie.

– Spiderman ha tenido un buen número de encarnaciones durante los años, ¿cómo describirías al Peter Parker que veremos en esta serie?

Me gusta en esta, es un poco más fiel al original… un friki total de la ciencia. Así que en lugar de redes saliendo de sus muñecas como en las versiones más recientes de Spiderman, se construye un mecanismo para lanzar redes. Es realmente inventivo.

– ¿Cómo de familiarizado estabas con Spiderman antes de aceptar este papel?

Mucho. Siempre me han encantado los cómics cuando era pequeño, y Spiderman fue definitivamente un personaje importante porque me encantaba la historia de un adolescente medio que tiene súper poderes. Generalmente, la gente de mi edad es el compañero, pero Spiderman no era el acompañante, era el héroe.

– ¿Hubo alguna saga o historia en especial que tuviste que leer para prepararte para este papel?

Ninguna en especial. Simplemente repasé y releí muchos cómics de Spiderman con los que crecí.

– ¿Cómo son las sesiones de grabación? ¿Cómo ha sido colaborar con el resto del reparto y los productores?

Las sesiones han sido increíbles. He podido trabajar con algunos talentos del doblaje increíbles, la mayoría gente a la que crecí escuchando en mis dibujos animados favoritos. Trabajar con los guionistas, el director y los productores ha sido muy útil para poder dar vida a los dibujos cuando tú simplemente pones la voz.

– ¿Cuál dirías que es tu aspecto favorito de la serie?

Estoy increíblemente emocionado con el hecho de poder vez todas las voces ya encajadas en los dibujos.

– ¿Qué poderes de Spiderman te gustaría tener en la vida real?

Definitivamente la súper fuerza. Sería genial no preocuparte nunca más de tener que ir al gimnasio.