Caballero Luna: Lanzan el primer tráiler y anuncian la fecha de estreno

Póster de Caballero Luna

Tal y como habían prometido, Marvel Studios y Disney han lanzado el primer tráiler oficial de su esperada nueva serie de televisión para Disney+, Moon Knight, que además descubrimos que en España se traducirá a Caballero Luna.

El tráiler, además de mostrar a Oscar Isaac en la piel del protagonista Marc Spector, revelar un vistazo claro del traje o presentar por primera vez al personaje de Ethan Hawke, también nos ha revelado la fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Moon Knight se estrenará finalmente tal y como se rumoreaba, el 30 de marzo de 2022. Es decir, en algo más de dos meses.

Además, tenemos también la sinopsis oficial, que revela algún que otro detalle interesante:

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Caballero Luna está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el escritor principal, y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch actúan como co-productores ejecutivos.