Stephen Dorff vuelve a hablar de una prosible precuela de Blade centrada en Deacon Frost

El actor Stephen Dorff, que interpretó a Deacon Frost en Blade, ha hablado para io9 sobre un proyecto que siempre le ha apasionado, las precuelas de Deacon Frost / Blade. He aquí lo que comentó.

Sobre si se hará alguna vez una película de Deacon Frost:

Quizás, pero no lo sé. Tanto yo como Steve Norrington, que es un genio, queremos hacer algo juntos otra vez, pero él está pasando unos tiempos difíciles en Hollywood. Realmente no le gustan los estudios, así que veremos. Un día puede que lo convenza. No querría hacerlo con otra persona que no fuera él. Además, ahora Marvel pertenece a Disney y están haciendo todas esas cosas diferentes, poniendo a todos esos personajes juntos, y películas de grupos y cosas raras. No parece que probablemente lo hiciéramos de esa forma. Probablemente podríamos concebir algo más, y hacer algo más del estilo de una novela gráfica, que es de lo que hemos estado hablando.

Sobre en lo que se centraría una precuela de Deacon Frost:

No sé. La idea de lo que íbamos a hacer antes era casi una precuela en la que se ve cómo se convirtió en vampiro, porque en la película ya lo era siempre. No es de sangre auténtica, es mestizo, no sé como lo llaman, pero lo es desde hace mucho tiempo. Pero hablamos sobre cómo Deacon se convirtió en lo que es.  Vamos a hacer algo así como la versión de El Precio del Poder en Nueva York, realmente descarnado. Se trata de mostrar a ese solitario y vacío chico y la transformación y establecer con esto tu propia franquicia. Es una idea que tuvo Steve, podría incluso no ser una película de Deacon Frost. Podría ser una nueva presentación de una película de vampiros, que quizás crearíamos ahora, así que aún está en el aire. Hay muchas cosas distintas escritas sobre esto. La gente me pregunta todo el tiempo, digo algo y al momento está en Google, pero es que era un gran personaje. Más de lo que yo pensaba. La gente aún viene y me habla de la película, incluso después de 12 años.