Emma Stone habla en profundidad de la Gwen Stacy de The Amazing Spider-Man

En una entrevista para CBR, la actriz Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, habla en profundidad de su personaje y de la relación que tiene con Peter Parker.

Sobre su interpretación de Gwen Stacy:

Mi presentación de Gwen Stacy es la que yo creo que ya conoce mucha gente. Es la hija de un jefe de policía, creció en el Upper East Side, es una gran estudiante, es muy serie con la ciencia, quiere ir a la universidad, es muy responsable, es la mayor de su familia y realmente tiene esa atracción y esa química cuando conoce por primera vez a Peter. No podrían ser más diferentes en cuanto a educación. Ella proviene de una familia realmente estable y su padre es una figura de autoridad en la ciudad, y siempre ha sido la pequeña niña de su padre, y muy responsable debido a eso. Por otro lado, Peter es un huérfano que vive con sus tíos y es un tipo de chico completamente distinto a lo que el padre de Gwen había imaginado para ella. Creo que ella ve algo heróico en Peter antes de que se convierta en Spiderman, algo diferente en él que en el resto de los chicos del instituto. Sin mencionar que él es genial en ciencias, algo que también juega mucho a favor.

Sobre las relaciones de Gwen con Peter Parker y su padre:

Obviamente Peter actúa diferente después de convertirse en Spiderman, y creo que hay un elemento de Gwen que no está completamente seguro de lo que está pasando con este chico, pero tiene un comprensión de él que la mayoría de la gente no parece tener. Y él también la comprende a ella. Así que creo que tienen esa cosa inexplicable, pero hay mucha tensión en el hecho de que es su primer amor. Ella está saliendo del abrigo de su padre por primera vez. Piensa que Spiderman es realmente guay y su padre lo ve como un vigilante. Y ella, independientemente de Peter, le encuentra realmente interesante y se pone a la defensiva cuando se trata de él.

Así que ella, por primera vez en su vida, está ahí para un hombre que no es su padre. Creo que hay un elemento realmente interesante que crea tensión, tanto en el aspecto hogareño como en intentar imaginar quién es realmente ese misterioso chico que es tan diferente de ella que le atrae de forma innegable.