Johnny Whitworth habla sobre su papel de Apagón en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Apagón (Blackout) es uno de los villanos más populares de los cómics del Motorista Fantasma, así que cuando los fans supieron que sería el villano principal de la nueva película del personaje se emocionaron. Pero, ¿será esta versión muy diferente a la de los cómics? El actor que interpreta al villano, Johnny Whitworth, ha hablado con CBR sobre ello, comentando que tendrá muchos poderes, siendo uno el de manipular la electricidad.

Diría que en esta versión de Apagón comienza siendo un sociópata con tendencias homicidas, pero después se convierte en un psicópata realmente sádico.

Mark y Brian se tomaron muchas libertades. Realmente no soy libre de decir en qué porque revelaría demasiado. Así es como Mark me lo presentó cuando me hablaron del proyecto: Si el Motorista Fantasma es el Espíritu de la Venganza, entonces Apagón es el Espíritu de la decadencia.

Tenía cuatro horas y media de maquillaje todos los días para ser Apagón. Es mi cara, mi pecho, iba semi-desnudo todo el rato, como el personaje.

Una inspiración para mi cuando estaba investigando fue que había una imagen de los cómics en la que llevaba un sombrero y una gabardina violetas. Nuestra ropa es un poco diferente, pero había ora versión en la que era un tipo más fornido (versión que no usamos).

Whitworth también revela que esta versión de Apagón no será mitad demonio, como en los cómics, sino humano, y recibirá sus poderes del Diablo en algún punto de la película.