El Agente Coulson podría tener también serie de TV, y ya tenemos vídeo del clip de El Consultor

Clark Gregg Agente Coulson

Después de aparecer en varias películas de Marvel Studios como el Agente Coulson de S.H.I.E.L.D, parece que el actor Clark Gregg podría acabar interpretando al personaje en la pequeña pantalla en su propia serie de imagen real. Y es que el personaje parece ser de gran interés para Marvel, ya que además de ir ganando cada vez más protagonismo en el Universo Cinematográfico, hace tiempo que se rumorea que podría tener una película para él solo, además de haber rodado dos cortos y aparecer en la serie de animación Ultimate Spider-Man, donde Gregg también pone la voz.

Ya sabes, hemos estado hablando un poco sobre eso. Se ha revelado que ya estoy haciendo Ultimate Spidey, la serie animada, que va sobre Spiderman y otro par de superhéroes que pronto se revelarán y que permanecen en el anonimato en un instituto de Nueva York, y el Agente Coulson es su vigilante principal y se toma las cosas demasiado en serio.

En muchos sentidos S.H.I.E.L.D y el Agente Coulson les llevó a una idea de una serie de televisiónporque es gente normal, gente real que trata con cosas extraordinarias.

Por otro lado, os dejamos el clip de uno de los cortos protagonizados por Coulson, The Consultant, que se proyectó en la Comic Con de San Diego y del que ya os hablamos el otro día.

SDCC: Clark Gregg Signing + Coulson Short Film Teasers!