Más Minimates que se pondrán a la venta próximamente

Os traemos más imágenes y detalles de más Minimates que saldrán a la venta.

Por un lado tenemos la Serie 2 de Marvel Vs. Capcom 3, con las parejas Spiderman Vs. Chris Redfield, Lobezno Vs. Viewtiful Joe, Super Skrull Vs. Crimson Viper (exclusiva de Specialty), Tormenta Vs. Jill Valentine (exclusiva de Specialty), Taskmaster Vs. Spencer (exclusiva de Toys “R” Us) y Centinela Vs. Ryu (exclusiva de Toys “R” Us). Pero la cosa no se queda ahí, porque Toys “R” Us también tiene en exclusiva los Minimates de Marvel Vs. Capcom 3 de Hulk, Iron Man, Zero y Morrigan Aensland en sus variantes del color del segundo jugador.

Por otro lado tenemos la Serie 42 de los Minimates, que está formada por las parejas Capitán América de la Guerra Civil y Arnim Zola, Thor y Bill Rayos Beta con armadura. También existe la exclusiva formada por el Hombre de Piedra y Thuderstrike, y una variante donde el Hombre de Piedra va armado y la figura acompañante es la versión de Thor de Eric Masterson.

Finalmente, está el conjunto de Minimates formado por las versiones de la Era de Apocalipsis de Gambito, magneto, Pícara (Legado) y Cíclope (Basilisco).