[Spoiler] Imágenes del cameo de un superhéroe en Capitán América: El Primer Vengador

capi

Como ya os contamos hace unos días, hay un cameo de cierto superhéroe en Capitán América: El Primer Vengador, uno que seguramente nadie se esperaba. Aquellos osados que leyeron la noticia sabrán a quién me refiero, y ahora he decirles que ya tenemos las primeras imágenes, aunque no a muy buena calidad (aunque sí suficiente). Al que le den igual los spoilers, que siga leyendo, el resto que haga caso omiso.

Las fotos provienen de la escena de la feria mundial en la que Steve Rogers intenta alistarse de nuevo por quinta vez. El cameo, con vestimente roja, es el de la Antorcha Humana original, un androide conocido como John Hammond creado por el científico Phineas Horton.

Hammond poseía la habilidad rodearse con fuego y de controlar las llamas. En sus primeras apariciones, era interpretado como una monstruosidad de la ciencia ficción, pero rápidamente se convirtió en un héroe. La Antorcha Humana fue uno de los tres personajes insignia de Timely Comics, junto al Capitán América y Namor el Submarino. Como muchos superhéroes, la Antorcha Humana cayó en la oscuridad durante los años 50. En 1961, Marvel recicló su nombre y poderes en una nueva Antorcha Humana, un miembro de los Cuatro Fantásticos (que de hecho era un humano). A diferencia del Capitán América y del Submarino, la Antorcha Humana original solo tuvo una pequeña presencia en los cómics de después de los años 50 y está asociado a la Edad de Oro.